Entretenimiento

Hace 2 meses

Cesar Bk triunfa en Premios Lo Nuestro: Camilo, Don Omar, y otros se rinden ante su talento

Cantante fue invitado a la alfombra magenta y se codeó con grandes estrellas.

Foto: difusión.



Cesar BK continúa sorprendiendo al mundo no solo con su música, sino con su talento y carisma. Nuestro artista nos sorprendió apareciendo en la alfombra magenta de Premios lo Nuestro, show que se celebró anoche en Miami y que tuvo a estrellas de la música como Don Omar, RBD, Gloria Trevi, Arcángel, Domelipa, Peso Pluma, entre otros artistas quienes deslumbraron con su talento. Nuestro artista estuvo con ellos y compartió gratas experiencias.

Sin lugar a dudas nuestro popular ¨Chico romántico¨, si que llamó la atención a propios y extraños con su peculiar forma de bailar, así como robando miradas con su traje inspirado en la serranía peruana, diseñado por el Alex Segura, uno de nuestros artistas peruanos y que se tomó más de un mes en prepararlo. El cantante llegó exclusivamente a compartir experiencia con grandes de la industria musical así como para compartirles su nuevo tema ¨Se te ve¨, el cual ya puede ser disfrutado en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, Cesar BK, recibió los consejos de Camilo, Arcángel, quienes le desearon el mejor de los éxitos de su carrera y le sugirieron que no desfallezca pues la industria musical es muy complicada. ¨Camilo me dijo que pese a todo y como él, este showbuiness es de constancia y sacrificio y gracias a sus buenas palabras se que estoy por buen camino¨, subrayó el artista.

BUENAS NOTICIAS PARA CESAR BK

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia del gerente de contenidos de Radiomar y Moda, Tony Javier, que cuenta con las radioemisoras de entretenimiento más importantes del país que le anunció a nuestro talento que ¨Se te ve¨ suena a nivel nacional pues cuenta con un estilo único, y juvenil que gusta a los jóvenes. ¨Confiamos en su capacidad y lo único que le queda es seguir trabajando con humildad y perseverancia porque el mercado de la música no es fácil¨, concluyó.

Finalmente, Daniela Darcourt nuestra candidata en estos premios también le deseo lo mejor a nuestro talento nacional y espera en algún momento colaborar con él. ¨Es como un hijito, un chico dulce que como yo soñamos en alcanzar nuestros objetivos. El estar aquí en Premios Lo Nuestro no es nada fácil, tiene muchas cosas detrás y feliz que un compatriota viva de esta experiencia. La industria peruana debe seguir creciendo¨, sostuvo la intérprete de ¨Señor Mentira¨.
 


También te puede interesar:

DENGUE