Entretenimiento

Hace 2 meses

¡Otra vez! Acusan a Shakira de plagio, ahora por la portada de su álbum 'Las mujeres no lloran'

Usuarios de redes sociales encontraron similitudes entre las imágenes elegidas por Shakira y la carátula del segundo trabajo discográfico de la española Ana Mena​.




Apoco menos de un mes de que se produzca la llegada del álbum 'Las mujeres ya no lloran', la cantante colombiana Shakira se ve envuelta otra vez en un presunto caso de plagio por la portada de su disco.

Uno de los temas que llamó la atención fueron las fotografías que se eligieron para formar parte de la portada del disco, una de esas es el primer plano del rostro de Shakira en el que aparece llorando diamantes.

A través de X (antes Twitter), varios usuarios encontraron similitudes entre las imágenes elegidas por Shakira, especialmente en la que llora diamantes, y la carátula del segundo trabajo discográfico de la española Ana Mena.

¿QUIÉN ES ANA MENA?

Es una cantante española de 26 años que se dio a conocer en 2006 tras ganar la edición número 12 de los Premios Veo Veo. También ha tenido una carrera multifacética, abarcando la música, la actuación y el modelaje.


Temas Relacionados: ÁlbumCantanteEntretenimientoMúsicaPlagioShakira

También te puede interesar:

DENGUE