Entretenimiento

Hace 3 meses

Luciana Fuster debutará en el “New York Fashion Week”: “no saben lo emocionada que estoy”

El evento se realizará el próximo 10 de febrero y contará con la participación de destacadas personalidades del mundo de la moda.




Luciana Fuster sigue poniendo el nombre del país en alto, luego de coronarse como ‘Miss Grand International’, ahora la modelo e influencer se enfrenta a un nuevo reto para su carrera, participará en el “New York Fashion Week”, evento de renombre mundial con los más destacado de la moda internacional.

La exchica reality dio el anuncio en sus redes sociales: “Amigos, un reto más en mi carrera. Voy a desfilar por primera vez en el ‘New York Fashion Week’ y no saben lo emocionada y contenta que estoy”, publicó en su cuenta de Instagram.

El evento se realizará el próximo 10 de febrero y contará con la participación de destacadas personalidades del mundo de la moda. La transmisión en vivo se realizará por ‘GrandTV YouTube’ a las 8:30 p.m., hora de Perú y Estados Unidos, y el 11 de febrero de 2024 a las 8:30 a.m., hora de Bangkok.

APOYO INCONDICIONAL

Quien sigue apoyando a Luciana es su pareja, Patricio Parodi, que comentó rápidamente la grata historia de la modelo: “¡Hermosísima mi amor! Te mereces cada una de las cosas que estás consiguiendo, eres la mejor”, respondió el modelo.

Cabe destacar que el "New York Fashion Week" se celebra dos veces al año en la ciudad del mismo nombre en Estados Unidos, la cual es una de las plataformas más destacadas en el mundo de la moda, donde grandes diseñadores y marcas emergentes presentan sus últimas colecciones ante una audiencia global.

 

Foto: Instagram Luciana Fuster

También te puede interesar:

DENGUE