Entretenimiento

Hace 3 meses

Marcelo Tinelli y sus primeros conflictos de convivencia con Millet Figueroa: “Le tiro los limones”

Conductor argentino contó que la modelo peruana es una amante de este cítrico, pero el no puede tolerarlo ya que sufre de acidez.

Foto: Instagram



Durante la última emisión del programa Bailando 2023, el conductor Marcelo Tinelli reveló que viene atravesando sus primeros conflictos con la modelo peruana, Millet Figueroa con quien tiene una relación de más de dos meses.

Tinelli contó que tiene un problema de acidez en el estómago, por lo que se les prohibido consumir limón.

Tras esta revelación, el argentino señaló que la exchica reality es una amante de este cítrico, por lo que tienen problemas en la vivienda que ocupan ambos.

“Les cuento algo que a mí me pasa hace muchos años, la acidez, yo detesto el limón, no puedo comer limón. A Milett le gusta todo con limón, yo le tiro los limones de la casa”, expresó.

EL AMOR DE SU VIDA

A pesar de las diferencias de edades que existen entre Millet Figueroa y Marcelo Tinelli, la modelo considera que el conductor de televisión es la persona con la que le gustaría pasar los próximos años y poder formar una familia.

“Conocí al amor de mi vida... El presente es lo único que importa, estoy convencida, los dos estamos muy alineados en el amor que nos tenemos el uno al otro. Siento que nos cuidamos mucho. Todos necesitamos de mimos, amor, cuidados y un compañero. Estoy muy feliz a su lado”, manifestó a un programa peruano.

Cabe mencionar que, Figueroa anunció que Tinelli visitará nuestro país en las próximas semanas para conocer a los integrantes de su familia.


Temas Relacionados: EntretenimientoLimónMarcelo TinelliMillet FigueroaPerú

También te puede interesar:

DENGUE