Entretenimiento

Hace 3 meses

Samahara Lobatón arremete contra aerolínea tras perder su vuelo a Cancún ¿Qué pasó?

La influencer, quien había anunciado anteriormente su viaje por motivos laborales calificó la situación de “asco”, además de establecer su queja formal en el libro de reclamaciones.




La conocida influencer Samahara Lobatón compartió recientemente en su cuenta de Instagram su emoción por un próximo viaje a Cancún, México, donde planeaba tener compromisos laborales y vacacionar junto a su hija. Sin embargo, sus planes se vieron abruptamente interrumpidos debido a un inconveniente con la aerolínea en la que había comprado su boleto de viaje ¿Qué pasó?

En un post, Lobatón reveló que no pudo abordar su vuelo programado, alegando que la aerolínea Sky Perú sobrevendió asientos y no había espacio disponible para ella. A través de su cuneta de Instagram, expresó su frustración, calificando la situación de "asco" y mostrando su disconformidad al dejar constancia de su queja en el libro de reclamaciones.

“¡Qué asco! No puede ser que puedan sobrevender un vuelo y no dar una solución”, se quejó la Lobatón a través de una historia en su cuenta de Instagram.

La influencer, quien había anunciado anteriormente su viaje para hoy lunes, 15 de enero, por motivos laborales en colaboración con una marca internacional, se mostraba muy entusiasmada por la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en el paradisiaco destino mexicano. Sin embargo, el altercado en el aeropuerto frustró sus planes

Hasta el momento, se desconoce una respuesta oficial por parte de la aerolínea respecto a la situación. Por su parte la influencer no ha compartido más detalles sobre cómo se resolverá este inconveniente y si se logrará reprogramar su viaje a Cancún.


También te puede interesar:

DENGUE