Entretenimiento

Hace 4 meses

Marcelo Tinelli confirmó viaje a Perú y revela futuro laboral de Milett tras su salida de reality

Tinelli reveló a sus fans las fechas aproximadas en que llegará al país, así como el futuro laboral de su pareja.




El conductor argentino Marcelo Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que viajará al Perú, pero aún no tendría una fecha exacta para su visita. En su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas del público, entre ellas “¿Cuándo vienes a Perú?”.

“Entre febrero y marzo ando por ahí”, aseguró, acompañando su respuesta con un corazón y una bandera peruana. Esto ya lo había mencionado antes cuando le consultaron por sus planes para Año Nuevo y la visita a Perú. “Para febrero, no sé qué voy a hacer en fin de año, todavía no sé, pero sí para febrero”.

LÓPEZ ALIAGA ENVÍA INVITACIÓN

Pero el famoso conductor también recibió una invitación del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, para que visite Lima y Machu Picchu. “Quiero que conozcas la ciudad imperial (…) Allí te hospedarás en el hotel Monasterio, el mejor del Cusco. (…) gozarás un viaje en el lujoso tren Hiram Bingham donde podrás disfrutar de todos los servicios a bordo”, se lee en el documento firmado por el burgomaestre, el pasado 6 de octubre.

Foto: carta compartida por Marcelo Tinelli.

FUTURO LABORAL DE MILETT

Luego de su salida del reality de competencias ‘Bailamos 2023’ por problemas de salud, se desconoce el futuro laboral de la bailarina y modelo. Al respecto, Tinelli dio algunos alcances. Dijo a sus fans que Milett Figueroa se quedará más tiempo en Argentina y confirmó que sí tiene propuestas de actuación.

Foto: Instagram de Marcelo Tinelli

También te puede interesar:

DENGUE