Entretenimiento

Hace 4 meses

Marcelo Tinelli tras salida de Millet Figueroa de Bailando 2023: “Quería seguir, pero no podía”

Asesor médico del programa señaló que la modelo peruana debe estar en reposo y seguir una serie de recomendaciones para superar una lesión.

Foto: Composición Panamericana Digital



En la última edición del programa Bailando 2023, el presentador Marcelo Tinelli dio a conocer que la bailarina peruana, Millet Figueroa no seguirá en el reality producto a una lesión que le impedía realizar los pasos de las coreografías.

Asimismo, Tinelli reveló que la modelo quería seguir demostrando que era una de las mejores, pero producto a los golpes tuvo que dar un paso al costado.

“Es una decisión médica. Nosotros ya no podemos hacer nada. Ella tenía ganas de llegar a la final. Lamentablemente, Milett está fuera del certamen", declaró el argentino.

LESIÓN DE FIGUEROA

El asesor médico de Bailando 2023, el doctor Norberto Furman contó que Millet Figueroa tiene una lesión en dos discos, lo cual podría provocarle la aparición de una hernia, por lo que se le solicitó un periodo de descanso.

“Tiene una fisura de la envoltura del disco. Si se agranda, podría agravarse. Por eso, tomamos esta decisión con dos traumatólogos, una fisiatra y tres kinesiólogos”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE