Entretenimiento

Hace 4 meses

Milett Figueroa podría ser descalificada de programa de baile por un mal de salud

La última edición del programa 'Bailando 2023' no pudo contar con la presencia de la peruana, pues se informó que tuvo una descompensación.

Foto: captura Bailando.



La bailarina podría salir del programa argentino 'Bailando 2023' que conduce su actual pareja, Marcelo Tinelli. La última edición del programa no pudo contar con la presencia de la peruana, pues se informó que tuvo una descompensación por una baja de presión.

Su problema de salud le impediría, incluso, estar presente en su próxima presentación y eso podría alejarla de la competencia por descalificación.

El último jueves se reveló que Milett Figueroa padece desviación cervical, un problema de salud que podrían alejarla de la competencia.

“No puede estar parada, ni acostada; tiene que estar sentada. Lamentablemente, el voto hoy lo va a dar su compañero, Gaby Rentería, porque ella no puede estar en el día de hoy. Esperemos que llegue para el próximo ritmo que arranca hoy. Bueno, vamos a ver”, informó Tinelli a los televidentes.

DESVIACIÓN CERVICAL

Este problema también es comúnmente conocido como “tortícolis” y ocurre cuando hay un desgaste anormal de los músculos y huesos del cuello de una persona, lo cual produce dolor y puede hacer que la cabeza se mueva de su posición normal.


También te puede interesar:

DENGUE