Entretenimiento

Hace 4 meses

Pedro Suárez-Vértiz: Circuito Mágico del Agua rendirá homenaje al cantante con proyección en Fuente de la Fantasía

La música peruana está de luto. El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz murió a los 54 años.

Foto: Circuito Mágico del Agua



Ante la partida del reconocido cantautor peruano, Pedro Suárez-Vértiz, quien ha dejado un legado musical a través de canciones como: 'Cuéntame', 'Cuando pienses en volver', 'Degeneración actual', entre otras composiciones; el Circuito Mágico realizará una proyección sobre el agua, en homenaje a su trayectoria musical. 

Esta proyección se realizará este 28 de diciembre en la Fuente de la Fantasía y recopilará las canciones, fotos y momentos especiales de este destacado representante del rock peruano. De esta forma, el público visitante podrá compartir un momento especial recordando al reconocido cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz. 

GRAN LEGADO

A través de esta iniciativa el Circuito Mágico del Agua busca reconocer el gran trabajo musical que realizó Pedro Suárez-Vertíz, al largo de estos años, y agradecer por su dedicación en favor del rock peruano

Cabe destacar que Pedro Suárez Vértiz comenzó su trayectoria musical en los años 80, junto a su hermano Patricio Suárez Vértiz, y sus amigos Arturo Pomar y Christian Meier, quienes en conjunto formaron la banda Arena Hash. Para el año 1993, que incluyeron reconocidos temas como 'Cuéntame', 'Globo de gas' y la balada 'Me elevé'.


También te puede interesar:

DENGUE