Entretenimiento

Hace 4 meses

Koky Belaúnde y Rocío Miranda se unen al raje de la boda del "bomboncito"

La conductora de Préndete y el reconocido experto en moda se unieron a Samuel Suárez para analizar los detalles previos a la boda de Orosco y Sánchez.




Hoy en Todo Se Filtra, Rocío Miranda y Koky Belaúnde, acompañados por Samuel Suárez, brindaron detalles exclusivos sobre el evento que ha generado gran expectativa.

En primer lugar, se hizo mención a la ubicación de la boda, que se viene llevando a cabo en un distinguido hotel de 5 estrellas en el distrito de Miraflores. El lugar ha sido elegido por su prestigio y su adecuación para eventos de esta magnitud, lo que promete una celebración de lujo.

En cuanto a la vestimenta para matrimonios, Miranda compartió su experiencia y recomendaciones. Señaló que es preferible evitar vestidos de tonos claros o blancos, ya que estos colores suelen ser reservados para la novia. Asimismo, resaltó la importancia de elegir atuendos adecuados a la ocasión y respetar el protocolo establecido.

HABLA EL EXPERTO

Por otro lado, Koky Belaúnde se refirió al aspecto de la novia, Cassandra Sánchez. Comentó sobre el trabajo de los maquilladores para resaltar su belleza de manera natural, utilizando bases suaves y evitando excesos llamativos. El experto en moda destacó que las novias actuales suelen optar por un maquillaje más sutil y enfocado en resaltar su propia esencia.

En relación a Deyvis Orosco, Belaúnde recomendó que el cantante considere cortarse el cabello para esta ocasión especial, sugiriendo un look cuidado y acorde con el estilo formal de la boda.


También te puede interesar:

DENGUE