Entretenimiento

Hace 4 meses

Milett Figueroa no descarte tener un hijo y formar una familia con Marcelo Tinelli

Durante una entrevista para un medio local, la modelo reveló tener propuestas laborales para actuar el próximo año en Argentina, proyectando su permanencia en tierras gauchas.




En una reciente entrevista con un medio local, Milett Figueroa, reveló algunos detalles sobre su relación sentimental con el conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli, con quien inició un romance hace algunas semanas y con el que la modelo no descarta formar una familia y tener hijos en un futuro.

A pesar de no haber tenido una conversación al respecto con su pareja, la integrante de “Bailando 2023″no descartó la posibilidad de convertirse en madre en 2024

“No hemos hablado con Marcelo de absolutamente nada, de ese tema familiar, pero nada, yo simplemente estoy viviendo mi relación lo más natural posible. Yo también quiero ser mamá, pero no sé si el próximo año”, señaló en entrevista a Amor y Fuego.

Además, la modelo peruana reveló tener propuestas laborales para actuar el próximo año en Argentina, proyectando su permanencia en tierras gauchas. "Estamos conversando, hay una propuesta muy linda, un proyecto que se viene para el 2024, espero contarles pronto y compartirles esa alegría y felicidad que tengo de hacer un primer proyecto de actuación acá en Argentina", agregó.

¿DESPEDIRÁN EL 2023 JUNTOS?

Respecto al recibimiento del Año Nuevo, Milett Figueroa adelantó que despedirá el 2023 con Marcelo Tinelli en Uruguay, junto amigos y familiares. "Año Nuevo con mi amor, con Marcelo, nos vamos a Punta del Este... Él organiza muy buenas fiestas, le gusta tener a sus amigos cerca, hace buenas cenas, bonitos encuentros, realmente me gusta", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE