Entretenimiento

Hace 4 meses

Luciana Fuster regresa al Perú: así fue el gran recibimiento de la Miss Grand 2023

Una gran cantidad de fans la esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez con carteles, globos y banderas con mensajes de apoyo.




La modelo y reina de belleza se ganó los corazones de los peruanos al salir victoriosa en el Miss Grand International 2023 representando a nuestro país. Su regreso a nuestro país fue muy esperado, pues una gran cantidad de fans la esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez con carteles, globos y banderas con mensajes de apoyo.

Decenas de seguidores la acompañaron hasta la salida del terminal aéreo y le dieron muestras de cariño, tal como se observa en los videos que muchos usuarios compartieron en sus redes sociales.
“Estamos con la corona en Perú, como lo prometí. Fue la promesa antes de viajar. La corona está en casa, está pesadita. Mañana la llevo. Empezó la jarana, acaban de poner música”, dijo la modelo a sus seguidores que la esperaron por horas.

Tras su presentación en el certamen de belleza, Luciana Fuster ha ganado gran popularidad y cariño de los peruanos, además que su triunfo fue celebrado no solo por sus seguidores sino por diversas personalidades del ámbito público y mediático. 

REENCUENTRO CON SU NOVIO

Luciana Fuster también vivió otro emocionante momento con su novio Patricio Parodi, quien no pudo contener las lágrimas de ver a su pareja en televisión, elogiada por decenas de personas. “Amor, bienvenida a Perú. A tu casa. Te extrañamos muchísimo por acá. Te mando un bezote. Estamos viéndote. Estoy esperándote a que vengas. Quizá hoy no, pero mañana. Te amo, en el set estamos ansiosos de tener a la reina”, le habló Parodi vía telefónica. 

DATOS

Tras su victoria en el certamen de belleza, Luciana recibió un premio de 300 mil dólares y su imagen se asoció a distintas marcas de moda y belleza. Durante su estancia en Tailandia dijo que los locales le nombraban “Ruyiii” que en Tai significa “luz, esplendor, brillo”, porque su nombre en español significa “luz” o “nacida bajo la luz”.

 


También te puede interesar:

DENGUE