Entretenimiento

Hace 4 meses

Luciana Fuster y su emotiva despedida antes de viajar a Perú: “ya me voy para casa”

Los seguidores de la modelo peruana le mostraron su cariño en el aeropuerto antes de emprender su viaje a Perú.

@lucianafusterg



La ganadora de Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, ha anunciado su regreso al Perú en las próximas horas para quedarse un par de semanas y celebrar las fiestas decembrinas junto a sus seres queridos y su novio, Patricio Parodi.

Luego de su avasallante triunfo, la modelo peruana partió a Tailandia para vivir por dos meses y, después de su corta estadía en su tierra natal, deberá volver a Asia para vivir por dos años.

DESPEDIDA DE FUSTER

Antes de emprender su viaje al Perú, Fuster le dedicó algunos mensajes a sus seguidores por haberla hecho sentir como en casa y se despidió de sus compañeras integraron parte del Top 10 del Miss Grand International 2023. 

El cariño de los fans de Luciana no se hizo esperar, un grupo de seguidores se acercó al aeropuerto para despedirse de ella y hacerle presente la admiración que sienten por ella antes de su vuelo al Perú.

“Les cuento que ahora sí, oficialmente, estoy a punto de abordar, estoy yendo a la sala del embarque, en el aeropuerto con todas mis cosas, porque ya me voy para casa finalmente, Perú nos vemos, este lunes 18 a las 7 de la noche, estoy demasiado emocionada”, dijo Fuster en un video.


También te puede interesar:

DENGUE