Entretenimiento

Hace 4 meses

Milett Figueroa regresa a Perú sin Marcelo Tinelli para pasar fiesta de fin de año

Entre lágrimas, Figueroa reveló que su tío, hermano de su madre, se encuentra enfrentando graves problemas de salud, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de volver a Lima.




La modelo Milett Figueroa regresará al Perú sin la compañía de Marcelo Tinelli, según indicó la modelo por motivos familiares. Es por esta razón, que la pareja no pasará las fiestas de fin de año juntos como anteriormente lo habían planeado.

Figueroa reveló que su tío, hermano de su madre, se encuentra enfrentando graves problemas de salud, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de volver a Lima para estar junto a su familia en estos momentos complicados.

“Tengo un tema familiar muy delicado, el hermano de mi mamá está bastante mal y estoy regresando al Perú sola, para estar con mi familia con mi tío, sí, bueno quiero verlo, abrazarlo y estar con él nada más”, expresó la modelo entre llantos.

Por su parte, Marcelo Tinelli, el reconocido presentador argentino, optará por pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo junto a su familia en Punta del Este, en Uruguay.

PLANEABAN PASARA LAS FIESTAS JUNTOS

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli había planteado la posibilidad de acompañar a Milett Figueroa a Perú o compartir juntos las fiestas en Argentina. Sin embargo, al final la pareja ha optado por celebrar estas fechas de manera separada, junto a sus respectivas familias y seres queridos.


Temas Relacionados: ArgentinaEntretenimientoMarcelo TinelliMilett FigueroaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE