Entretenimiento

Hace 5 meses

Vanessa López: Ex de 'Tomate' Barraza’ denuncia que conocido DJ no firma a su primer hijo

La modelo señaló que cuenta con una prueba de ADN que demuestra su versión que le recocido DJ es padre de su hijo, el cual quedó embarazada cuando tenía 18 años.




En una reciente entrevista en un programa de espectáculos, Vanessa López, ex pareja del cantante ‘Tomate Barraza’, compartió información relevante que involucra a un conocido DJ de medios televisivos y radiales en el país, quien señaló que hasta hora no reconoce a su hijo.

Estas declaraciones fue durante su presentación en 'Amor y Fuego' donde hizo un mea culpa tras cuestionar la paternidad del hijo de Andrea Muñoz, expareja de José María Barraza, enfatizando que ella misma ha enfrentado una situación similar.

“Se me pasó la mano, le pido unas disculpas, yo la entiendo. He pasado por lo mismo que está pasando Andrea con el tema de mi hijo mayor, sino pregúntenle a DJ Red”, indicó la modelo, asegurando que el conocido DJ Red es el padre de su primer hijo.

NO RECONOCE LA PATERNIDAD

Además, señaló que cuenta con una prueba de ADN que demuestra su versión. Sin embargo, hasta el momento DJ Red no ha reconocido legalmente a su hijo mayor.

"Lamentablemente, él no ha asumido responsabilidades con el niño, ni siquiera ha formalizado su paternidad. (...) Este año ha intentado acercarse a casa dos o tres veces para resolver la situación, pero al final, nada ha progresado”, expresó la modelo, quien agregó que quedó embarazada del artista cuando tenía 18 años. 


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculosLocalesTomate Barraza

También te puede interesar:

DENGUE