¡La guerra entre Karla Tarazona y Samuel Suárez parece haber llegado a su fin! Tras incontables dimes y diretes en redes sociales, la conductora de "Préndete" y el presentador del nuevo programa "Todo se Filtra" finalmente se encontraron para firmar la "Pipa de la Paz".
"Estoy bastante molesta por ciertas situaciones que se dieron y que ocasionaste. Ahora que vamos a trabajar en el mismo canal, las cosas tienen que estar claras", le dijo Carla a Samuel, marcando territorio desde el principio.
Sin dejar de lado las rencillas, Carla recordó las críticas de Samuel hacia la exconductora Melissa Paredes, defendiendo su desempeño en el trabajo y cuestionando las críticas constantes del conductor de "Todo se Filtra".
¡SE DEFENDIÓ!
Por su parte Samuel argumentó que criticar a varios artistas era parte de su trabajo, pero agradeció a Carla por respaldarlo en momentos difíciles. "¡Hipócrita no soy! Así como tú tampoco lo eres. ¡Ojalá pudiéramos tomar cafecitos más seguido!", dijo ‘Samu’, intentando suavizar la tensión.