Entretenimiento

Hace 5 meses

¿Milett y Tinelli rompieron? Prensa argentina asegura que la pareja se habría “enfriado”

Ángel de Brito, conductor del programa argentino LAM, destacó algunos cambios que se percibieron entre la pareja en el programa: "no le decía ni ‘mi novia’, ni ‘mi amor’".

Foto: captura pantalla Bailando 2023.



Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando un momento difícil en su reciente relación. Durante la última edición del programa ‘Bailando 2023’ la pareja no habría demostrado la complicidad con que iniciaron su enamoramiento

Ángel de Brito, conductor del programa argentino LAM, destacó algunos cambios que se percibieron entre la pareja en el programa: “Ayer (Tinelli) no le decía ni ‘mi novia’, ni ‘mi amor’, ni mencionaba a la suegra, ese juego que siempre hace”.

De acuerdo a De Brito, la bailarina y Tinelli ya no tendrían ninguna relación porque la exchica reality tampoco ha recibido la invitación al casamiento de la segunda hija del empresario, Cande Tinelli, la cual se realizará en el 2024 en Punta del Este.

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE?

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tuvieron una innegable química desde que inicio el programa juntos. Luego que ambos fueran a ver la obra de Moria Casán, aunque no fueron solos, ese habría sido el puntapié para que una semana después se notara su exclusividad.

En su performance del 13 de noviembre en el programa Bailando 2023, Milett reveló detalles de sus sentimientos en ese momento, asegurando que conoció a alguien “muy querido y amado”. Tras su participación, terminando ya el programa, cuando Figueroa se retiraba, el presentador salió detrás de ella y aprovechó para robarle un beso. 

 


Temas Relacionados: ArgenitnaEntretenimientoMarcelo TinelliMilett FigueroaRomanceRuptura

También te puede interesar:

DENGUE