Entretenimiento

Hace 5 meses

Marcelo Tinelli celoso: se molestó con Milett Figueroa por asistir a parrilla con su compañero de baile

Tinelli señaló que “no le pareció buena idea” la salida de la modelo y menos que se le vea tan contenta disfrutando del momento.

Foto: captura de pantalla.



La relación entre Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa sigue en la mira de todo Argentina. Ahora, el conductor de ‘Bailando 2023’ no pudo ocultar su incomodidad porque Milett asistió a una parrilla con su compañero de baile Locho Loccisano, al que no fue invitado.

Durante la emisión de su programa, Tinelli aprovechó unos minutos para opinar sobre dicha salida de la modelo y señaló que “no le pareció buena idea”, menos aún que se le vea tan contenta disfrutando del momento, incluso se preguntó por la conexión entre ambos.

"Locho bailó con mi chica. Hoy creo que había un asado en la casa de Locho. Locho le invitó a comer a Milett, creo que, con el bailarín, Milett, la couch en la casa de Locho. A mí no me invitaron. Es raro, ¿no?", se sinceró Tinelli. 

Mientras el conductor se sinceraba con su audiencia, la producción mostró algunas imágenes de la cena de Milett con Loccisano y terminó mostrando su descontento, hasta el punto de calificar al bailarín como “pelotud*”.

"No me lo fumo mucho al Locho, Locho la verdad es que eres un pelotu**. (...) Ahora se hace el que pone vino ¿Quién sos Locho? Anotémoslo a Locho en esa lista que tenemos", explotó el popular ‘Marce’.

 


También te puede interesar:

DENGUE