Entretenimiento

Hace 5 meses

Mariella Zanetti rechaza la participación de su hija en concursos de belleza: "Ella sigue otro camino"

La actríz cómica destacó que la joven de 20 años se enfoca en proyectos diferentes y está concentrada en sus estudios.

Foto: Internet



Mariella Zanetti, conocida figura del entretenimiento en Perú, ha dejado en claro su postura en cuanto a la participación de su hija, Gamille Ode, en concursos de belleza.

A pesar de la reciente atención mediática generada por Luciana Fuster (Miss Grand International) y Camila Escribens (Miss Universe), Zanetti ha manifestado su desacuerdo con que su hija siga ese camino.

La actriz cómica, ha revelado los planes y proyectos actuales de su descendiente, quien actualmente trabaja como mesera.

SIGUE SU CAMINO

Según Zanetti, Gamille Ode se encuentra enfocada en otras áreas y no siente interés por el mundo del espectáculo o las pasarelas. A sus 20 años, la joven tiene metas y proyectos que no están relacionados con los certamenes.

"Mi hija sigue otro rumbo, tiene otros intereses. La apoyo y felicito, pero tiene otros proyectos", expresó Zanetti de manera contundente.

Aunque no se brindaron detalles específicos sobre los actuales intereses de Gamille Ode, queda claro que cuenta con el respaldo de su madre para elegir su propio camino tanto en lo profesional como en lo personal.


También te puede interesar:

DENGUE