Entretenimiento

Hace 5 meses

¿Se regresa a Perú? Luciana Fuster revela que se encuentra mal de salud en Tailandia

La reina de belleza utilizó sus redes sociales para compartir su estado de salud, grabando Instagram stories desde su habitación, en Tailandia.

Foto: LR



La modelo e influencer Luciana Fuster, ha generado preocupación entre sus seguidores al revelar detalles sobre su estado de salud mientras se encuentra radicando en Tailandia, tras haber ganado el certamen de belleza Miss Grand International 2023.

La reina de belleza utilizó sus redes sociales para compartir su situación, grabando Instagram stories desde su habitación, en Tailandia. En sus declaraciones, Fuster mencionó que lleva enferma durante dos días, resguardándose en cama y siguiendo un tratamiento médico.

"Estoy enferma, este es mi segundo día en cama y con medicinas. Me enfrié en un evento porque el aire acondicionado estuvo bien fuerte. No tengo ni ganas de maquillarme", contó la reina de belleza.

SIGUE CON SU REINADO

Luciana Fuster fue parte de la preliminar del certamen de belleza Miss Grand P2S en el MGI Hall, llevado a cabo el sábado 18 de noviembre en Tailandia. Durante este evento, la modelo deslumbró al desfilar con un espectacular vestido elaborado con pedrería; además, brindó un discurso en el idioma oficial de ese país.


También te puede interesar:

DENGUE