Entretenimiento

Hace 6 meses

Mayra Goñi revela que pensó en quitarse la vida tras ser criticada por vivir en Miami: "Fue muy fuerte"

La también actriz y cantante destacó la dificultad de vivir en la 'Ciudad Mágica' debido a su alto costo. Sin embargo, compartió que ha encontrado formas de economizar y darse muchos lujos.




En una reciente entrevista con "Chola Chabuca", la reconocida influencer Mayra Goñi abrió su corazón y compartió detalles impactantes sobre su vida en Miami, Estados Unidos. La joven artista confesó que tras mudarse a un país donde no conocía a nadie, las críticas recibidas afectaron su salud mental al punto de considerar el suicidio.

"Estaba sola en un país y recibía esos ataques y me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte", expresó la popular "Yuru".

A pesar de su éxito en las redes sociales, Goñi reveló que enfrentó momentos difíciles al lidiar con la soledad y la presión social. Además, destacó la dificultad de la vida en la 'Ciudad Mágica' debido a su alto costo. No obstante, compartió que ha encontrado formas de economizar, como compartir piso con dos amigos.

"Se habla que vivo en un departamento carísimo, es verdad que en Miami todo es caro; pero yo vivo con tres personas más", agregó.

AUSPICIOS EXCLUSIVOS

Sorprendentemente, Mayra Goñi reveló que su estilo de vida lujoso en Miami se financia en parte gracias a una empresa que le deposita 3 mil dólares semanales para gastar en lo que desee.

"Ven mi nombre, dice Mayra Goñi, es una tarjeta que nos dan aquí a los influencer en Estados Unidos depende de los seguidores que tengas, te dan dinero semanal (...) Me dan 3 mil dólares semanales para gastarlos en lo que quiera", explicó la artista.


Temas Relacionados: EntretenimientoEstados UnidosFarándulaInfluencersMayra GoñiMiami

También te puede interesar:

DENGUE