Entretenimiento

Hace 6 meses

Kyara Villanella a Luciana Fuster: "Gracias por demostrarme que yo también puedo"

Tambien, recordó el arduo camino que la exchica realitty tuvo que recorrer, lidiando con críticas y controversias como figura pública para finalmente lograr su triunfo en el certamen de belleza.

Foto: La República



En un gesto de admiración y respaldo, Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para felicitar a Luciana Fuster, quien recientemente se alzó con el título de Miss Grand International.

La joven influencer expresó su asombro a traves de su cuenta de instagram, resaltando cómo esta victoria marcó un hito en su carrera y silenció a sus detractores.

"Me acuerdo cuando todos la criticaban por ser figura pública y haber ganado el Miss Grand Perú. Ahora miren, ¡ganó! Con muchísimo esfuerzo y perseverancia. Felicitaciones, Luciana Fuster, has callado muchas bocas."

Además de felicitar a Fuster, Villanella agradeció a la nueva Miss Grand International por servir como inspiración personal

"Estoy tremendamente orgullosa de que pudiste cumplir tu sueño. Ahora, con mucho honor y orgullo, grita: ¡Perú! Gracias por demostrarme que yo también lo puedo lograr a pesar de las críticas."

MISS TEEN UNIVERSE 2023

Cabe mencionar que Kyara Villanella también está persiguiendo sus sueños en el mundo de la belleza y la representación, ya que se convirtió en una de las ganadoras del Miss Perú La Pre 2023.

Próximamente, representará a Perú en el Miss Teen Universe 2023, un prestigioso concurso que se llevará a cabo en Colombia del 20 al 26 de noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE