Entretenimiento

Hace 6 meses

Miss Grand International 2023: Patricio Parodi envía amoroso mensaje a Luciana Fuster

Luciana Fuster se coronó como la más bella en el Miss Grand International 2023, superando a 68 candidatas de todo el mundo.

Foto: Instagram Patricio Parodi.



Luciana Fuster logró vencer en el Miss Grand International 2023, superando a las representantes de Colombia y Myanmar en una fastuosa ceremonia realizada el 25 de octubre en Vietnam. 

En el evento se encontraba su pareja, Patricio Parodi, quien expresó su orgullo por la destacada participación de Fuster y compartió su sentir desde sus redes sociales.

"¡Lo lograste mi amor! No tengo palabras para describir lo orgulloso, feliz, emocionado y muchos sentimientos más que tengo en este momento. ¡Eres mi reina, nuestra reina! Te amo con todas mis fuerzas, trabajaste tanto tiempo por esto, con mucho empeño y al final lo conseguiste. Tu sueño recién comienza", publicó.

APOYO Y OVACIÓN

Parodi estuvo apoyando a Luciana en su lucha por obtener el primer lugar del certamen, así lo dio a conocer desde sus redes sociales donde no dudaba en dejar mensajes de apoyo para ella: "Hoy es un día importante para ti y sé que darás lo mejor, como lo haz hecho todo este tiempo. Desde ya, eres una ganadora. Te amo", escribió antes de la competencia.

Patricio compartió fotos y videos de los momentos más importantes del certamen, incluso cuando muchos en el público apoyaban a la peruana, lo que le hizo comentar: "Qué lindo como todos apoyan a Luciana Fuster", destacó el 'chico reality' que mostró el apoyo y cariño que tuvo Luciana en esta competencia internacional.

Luciana Fuster se coronó como la más bella en el Miss Grand International 2023, superando a 68 candidatas de todo el mundo.

 


También te puede interesar:

DENGUE