Entretenimiento

Hace 6 meses

Miss Grand International: ¿Dónde vivirá y cuánto dinero se lleva Luciana Fuster?

La modelo peruana de 24, como ganadora del certamen de belleza recibirá una serie de premios y oportunidades en los próximos meses.




En su edición número 11, Luciana Fuster se coronó como la flamante ganadora del Miss Grand International 2023. La modelo peruana de 24 años logró este prestigioso título en el certamen de bellezas convirtiéndose de esta manera en la nueva embajadora de la paz en todo el mundo.

Según el sitio web del certamen, el Miss Grand International es un concurso anual que tiene como objetivo promover el conocimiento y la comprensión de la humanidad, teniendo como su principal enfoque una campaña constante para detener la guerra y la violencia.

Como ganadora del Miss Grand International 2023, Luciana Fuster recibirá una serie de premios y oportunidades en los próximos meses.

Como primer premio, Fuster recibió la máxima corona, conocida también como la "Corona Dorada", la cual está elaborada en oro y latón, adornada con diamantes y esmeraldas. Asimismo, recibirá un premio en efectivo de 300 mil dólares, equivalente a 1 millón de soles en moneda nacional.

Además, como ganadora, se convertirá en la imagen de distintas marcas de ropa y maquillaje, lo que le brindará oportunidades para representar a reconocidas empresas y participar en campañas de moda. También tendrá la posibilidad de obtener ingresos adicionales a través de patrocinios, con la posibilidad de ganar hasta 10 mil dólares mensuales en acuerdos comerciales.

CONTRATO Y ESTADÍA

Jessica Newton, organizadora del Miss Grand Perú, ha señalado que el fundador del Miss Grand International ha otorgado un contrato de 2 años en la organización a la ganadora del certamen de belleza.

Asimismo, durante su reinado, Luciana Fuster se mudará a un lujoso apartamento situado en Bangkok, Tailandia, lo que le permitirá sumergirse en la cultura tailandesa y participar en diversas actividades relacionadas con su título.


También te puede interesar:

DENGUE