Entretenimiento

Hace 6 meses

Jessica Newton sobre participación de Luciana Fuster en el Miss Grand: “Es una reina que impacta”

Directora del Miss Perú mencionó que todos los asistentes al certamen de belleza se impactan con la chica reality.

Foto: Composición Panamericana Digital



A muy poco de realizarse el Miss Grand International 2023, Jessica Newton viajó a Vietnam para mostrarle su apoyo a Luciana Fuster, quien intentará dejar el nombre de nuestro país en lo más alto el próximo 26 de octubre.

En declaraciones, la organizadora del Miss Perú señaló que muchas personas admiran a Fuster en el país de la competencia, por ser una chica que impacta con su belleza.

“Hablamos con Luciana todo el tiempo antes, después de cada actividad y estamos muy orgullosos de su participación, es una reina que brilla. Todo ha estado perfecto y estamos muy felices. Qué orgullo ver que todos aplaudan a Perú, es una reina que impacta”, expresó.

TODOS POR LUCIANA

Jessica Newton mencionó que en viajará a Vietnam junto a la pareja de Luciana Fuster, Patricio Parodi para mostrarle todo el apoyo a la chica reality.

“Estamos viajando Luty y yo. También van Patricio Parodi y su mamá, pero vamos en distintos vuelos porque nosotros viajamos primero a Japón para competir con una de nuestras reinas y el 26 ya estaremos en Vietnam apoyando a Luciana”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE