Entretenimiento

Hace 7 meses

Bad Bunny elegido “Artista del Año” por los premios Latin Billboard 2023

El puertorriqueño aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colegas quienes “llevan arriba a la música latina”, señaló.

Foto: CNN en Español.



El popular “conejo malo” se llevó el premio más importante de la noche, el de Mejor Artista del Año, en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 que se realizaron en Miami, este 5 de octubre.

“Para mí es un orgullo estar aquí y que haya tantos artistas nominados y finalistas. Para mi todos ellos son ganadores. Me siento tan orgulloso porque desde que comencé mi carrera siempre tuve una misión y era que la gente no entendía que la música latina podía estar en el tope por encima de cualquier música en el mundo entero”, dijo el artista de 29 años.

¡ARRIBA LA MÚSICA LATINA!

El puertorriqueño también se mostró orgulloso de llevarse el galardón en uno de los eventos más importantes de la música latina. También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colegas quienes “llevan arriba a la música latina”, señaló. 

“Hoy en día hacemos música, no solamente yo, sino los colegas, todos están llevando arriba a la música latina. Gracias por ser parte de este movimiento y llevarlo en alto. Los quiero y los amo”, se dirigió a sus colegas latinos.

 


También te puede interesar:

DENGUE