Entretenimiento

Hace 7 meses

Christian Meier confirma que invitó a Ricky Martín a su boda con Andrea Bosio

Meier señaló que el puertorriqueño es un gran amigo suyo y que lo conoce gracias a un conocido en común en los Estados Unidos, pero que siempre fue su fan.

Foto: composición Panamericana Digital. Andina/AP.



Lo confirmó. El actor y cantante peruano sigue revelando detalles de lo que fue su boda con Andrea Bosio en julio de este año, entre los últimos destapes, dijo que invitó a Ricky Martin al evento, pero que no pudo asistir por diversas razones.

“Sí lo invité, pero no fue. Sí se disculpó”, respondió a la pregunta en una entrevista en el podcast “La Lengua”. También reconoció que la presencia del cantante habría causado revuelo entre los demás asistentes. 

Meier señaló que el puertorriqueño es un gran amigo suyo y que lo conoce gracias a un conocido en común en los Estados Unidos, pero que ha seguido desde siempre su carrera artística, cuando lo vio por primera vez en el grupo musical “Muñecos de Papel”.

“Siempre fui fanático de Ricky, muy fanático. Jamás pensé que lo iba a conocer. Cuando llegué a Los Ángeles, fue por Edgar Ramírez, que es amigo mío, que nos conocimos. Hoy tenemos una gran amistad, hablamos cuando queremos y nos vemos de vez en cuando”, narró el peruano. 

BODA DE LUJO

Los famosos que asistieron a las nupcias de Meier fueron el exfutbolista Claudio Pizarro, la actriz mexicana Ana de la Reguera, el actor colombiano Juan Pablo Espinosa, el director de cine Ricardo de Montreuil, y el productor peruano Ivan Orlic. 

La boda del actor y cantante peruano con Andrea Bosio, de 26 años de edad, se realizó el 1 de julio en el Vista Valley Country Club, en San Diego, California, a la cual asistieron poco más de 120 invitados y se realizó en estricto privado.

 


Temas Relacionados: BodaChristian MeierEeuuEntretenimientoRicky Martin

También te puede interesar:

DENGUE