Entretenimiento

Hace un año

Valerie Duque tras vinculación con Rauw Alejandro: “Es totalmente falso, no tengo nada con esa persona”

Modelo colombiana utilizó sus redes sociales después de ser señalada como la causante de la ruptura del puertorriqueño con Rosalía.

Foto: Composición Panamericana Digital / Instagram



Luego de que la señalaran como la principal causante de la ruptura amorosa entre Rauw Alejandro y Rosalía, la modelo colombiana Valeria Duque, habló tras los vínculos con el cantante y reveló que todo es falso.

Asimismo, Duque mencionó que no tiene ningún tipo de relación con el puertorriqueño, por lo que esta haciendo víctima de imputaciones incorrectas en su contra.

"Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, indicó.

HABLAR CON PRUEBAS

Por otro lado, Valeria Duque indicó que las personas que le hacen daño sobre un tema deben ser muy precavidas con lo que hablan, ya que pueden perjudicar la imagen de alguien.

“Las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más CONSCIENCIA”, sentenció.

Como se recuerda, hace un par de días, Rauw Alejandro y Rosalía manifestaron que ninguno de los dos dará detalles de su separación.


Temas Relacionados: ColombiaRauw AlejandroRosalía

También te puede interesar:

DENGUE