Entretenimiento

Hace 9 meses

Jennifer López pierde los papeles y lanza tremendo insulto a papapazzi

JLo siempre ha sido conocida por ser considerada con la prensa, sin embargo, hace un par de días protagonizó un tenso momento con un paparazzi cuando acudía a entrenar.




La cantante y actriz que cumplió 54 años fue sorprendida por un paparazzi cuando iba a un gimnasio, pero lo que llamó fuertemente la atención fue la fuerte reacción de la diva a este episodio, pues terminó insultando al hombre de prensa.

JLo siempre ha sido conocida por ser considerada con la prensa, sin embargo, hace un par de días protagonizó un tenso momento con el paparazzi cuando acudía a entrenar al gimnasio 'Tracy Anderson Method Studio', ubicado en Los Ángeles. Cuando intentó acceder al recinto, su tarjeta le dio problemas y tuvo que esperar varios minutos en la puerta para que alguien le abra manualmente.

Justo en ese momento los fotógrafos se encontraban allí y retrataron el momento para difundirlo, lo cual no le agradó a la diva que automáticamente cambió su actitud. Ingresó al centro de entrenamiento luego de unos minutos, pero al salir arremetió contra los paparazzis.

El medio estadounidense ‘TMZ’ señaló que uno de los paparazzis le deseo un feliz día por su cumpleaños, pero la respuesta de la diva del Bronx fue sorpresiva: “Vete a la mierda. No jodan. Adiós”, respondió de manera airada Jennifer López.

CUMPLE 54 AÑOS

El pasado 24 de julio, Jennifer López cumplió 54 años y recibió muchos saludos de diversas celebridades que forman parte de su círculo cercano como Salma Hayek, quien aprovechó para enviarle un emotivo mensaje por redes sociales: "Anoche, de la nada, encontré esta foto. Supongo que significaba que tenía que compartirla en tu día especial. Me hizo recordar aquellos tiempos en los que decían que no lo lograríamos", escribió junto a una antigua instantánea de ambas.

 


Temas Relacionados: EntretenimientoInsultoJennifer LopezPaparazzi

También te puede interesar:

DENGUE