Entretenimiento

Hace 9 meses

Rauw Alejandro y Shakira son captados juntos vacacionando en Puerto Rico

En las instantáneas se puede apreciar a ambos cantantes bañándose y pasando el día en un río de Puerto Rico, donde también estaban los hijos de la colombiana.




En las últimas horas las redes explotaron al revelarse que Rauw Alejandro y Rosalía pusieron fin a su relación tras un año y tres meses después que lo hicieron pública y a pocos meses del anuncio de su compromiso. Esto dejó devastado a sus fans, sobre todo luego que el intérprete de “Desesperados” fuera captada con Shakita vacacionando en Puerto Rico.

La persona encargada de publicar imágenes ha sido la usuaria de Twitter Alanis González. En las instantáneas se puede apreciar a ambos cantantes bañándose y pasando el día en un río de Puerto Rico, donde también estaban los hijos de la colombiana, Milan y Sasha.

Cabe precisar que Shakira y Rauw Alejandro son dos de los artistas más populares de la industria musical. Ambos han conseguido proyectos exitosos de manera individual y además también han tenido la oportunidad de colaborar juntos con la famosa canción Te Felicito, lanzada en el año 2022

FIN DE LA RELACIÓN

La ruptura de Rosalía y Rauw fue confirmada, en exclusiva, por parte de la revista People. Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, Rosalía, dio a entender que todo terminó con una publicación en su cuenta de Instagram. “Mi corazón es un archivo de cosas que he amado”, escribió.


Temas Relacionados: EntretenimientoInternacionalesMundoRaw AlejandroRosalíaShakira

También te puede interesar:

DENGUE