Entretenimiento

Hace 9 meses

Jaime Bayly pide perdón a Skakira por flatulencias durante viaje en avión rumbo a España

El niño terrible lo hizo de nuevo, a través de un video de TikTok, contó un bochornoso incidente que lo toco vivir mientras viajaba junto a la cantante colombiana.

Foto: Composición Panamericana Digital



Jaime Bayly, nunca nos deja de sorprender, ya sea por sus geniales obras de literatura o por sus romances y escándalos que lo caracterizan.

En esta ocasión a través de un vídeo difundido en TikTok, contó sobre un bochornoso incidente que le tocó pasar cuando compartía la cabina de un avión junto a Shakira.

Según Jaime cuenta, él no se había percatado que "la barranquillera", se encontraba en el mismo vuelo que había partido desde el aeropuerto de Miami rumbo a España.

Fue su esposa, Silvia Núñez del Arco, quién le avisó que Shakira estaba en el mismo avión "está en el baño, me acabo de cruzar con ella cuando yo salía", le dijo al escritor tras volver de los servicios higiénicos. "Tienes que saludarla", le acotó Silvia.

De acuerdo a la versión del conductor de televisión, no sabía si saludarla a no, puesto que, el reconocía que la había criticado en su programa de televisión por la canción Bizarrap. "Tuve unas críticas severas, pero con cariño, por aquella canción de despecho contra Piqué".

Durante el viaje, finalmente, el autor de "No se lo digas a nadie", se animó por fin a saludar a la diva. Bayly cuenta que la vio afectada por su reciente separación "no estés triste, lo mejor está por venir" le dijo, a lo que la cantante colombiana le respondió "de verdad crees eso?".

En otro momento del vídeo Jaime contó que le había comentado a Shakira acerca de su recién escrita novela dos genios Shakira era acerca a Gabriel García Márquez (escritor al que Shakira es cercana) y Mario Vargas Llosa, le contó acerca de un puñetazo que Llosa le habría propinado a García Márquez, a lo que ella le respondió que no podía creerlo.

NO RESISTIÓ MÁS

Fue el mismo Bayly quien reveló los detalles del preciso momento en que se vio en apuros a causa de su organismo. "Mi organismo, además ventudo que se expande dentro del avión sometido a esa presión rara, mi organismo empieza a producir ventosidades y entonces, yo soy una máquina de producir flatulencias".

Asimismo, el escritor contó que no pudo contener más sus flatulencias y que Shakira, quién iba sentada justo detrás de él aromatizó a cada momento su espacio con un fino perfume. "Por este incidente pido perdón a Shakira por respirar esos gases innobles que salieron de mi cuerpo", dijo "el niño terrible".

Finalmente sorprendió al mencionar que, en una oportunidad, años atrás viajaron juntos en un vuelo tomados de la mano y se privó de darle un beso.


También te puede interesar:

DENGUE