Entretenimiento

Hace 10 meses

¿Regresa Johnny Depp como el ‘capitán Jack Sparrow’?

Han pasado seis años desde la última entrega de la saga, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” y muchos seguidores han esperado una continuación.




El famoso actor Johnny Depp fue vetado por Disney luego que explotó la denuncia de Amber Heard por presunta violencia doméstica contra el actor, este hecho ocasionó que muchos de los trabajos actorales que tenía planeados se cancelen.

Luego que el juicio por difamación en su contra, iniciado por su ex pareja Amber Heard, lo absolvió, las productoras y grandes empresas han vuelto a considerarlo, es el caso de Disney que ya estaría pensando en una sexta saga de los Piratas del Caribe con el protagonismo de Depp.

Han pasado seis años desde la última entrega de la saga, “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” y muchos seguidores han esperado una continuación. Disney ha dado buenas noticias señalando que está trabajando en una continuación, pero lo que más ha alegrado a los fans es que no han cerrado la puerta a un posible retorno de Johnny Depp en su papel del carismático capitán Jack Sparrow.

HAY ESPERANZAS

El actual presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture, Sean Bailey, declaró que la historia que están trabajando es “realmente buena y emocionante” además que “rinde homenaje a las películas anteriores” sin dejar novedades para sorprender a los seguidores de al saga.

Añadió que “no hay ningún compromiso por ahora” referente a un retorno del actor hollywoodense, lo que ha sido interpretado por los medios como un posible regreso del actor y un cambio en la postura de la empresa.

Piratas del Caribe es una franquicia que ha ganado muchos adeptos no solo por su gran historia, sino por la magnífica interpretación de Johnny Depp a su personaje Jack Sparrow, a quien le dio vida y una particular personalidad. Es por ello que muchos fanáticos anhelan el regreso del actor a la saga y con la respuesta de la directora se abren las esperanzas.


Temas Relacionados: DisneyEntretenimientoJohnny DeppPiratas Del Caribe

También te puede interesar:

DENGUE