Entretenimiento

Hace 10 meses

Mick Jagger: anuncian boda del cantante de 79 años con la madre de sus hijos de 36

El líder de The Rolling Stones le habría dado un anillo de compromiso a la madre de su octavo hijo a quien conoció en el 2014.




¿Se darán el sí? Amigos de Melanie Hamrick aseguran que Mick Jagger, el famoso rockero británico de 79 años, se comprometió con la madre de 36 años de su octavo hijo, Deveraux Octavian.

Según informó el diario británico The Mirror, el líder de The Rolling Stones le habría dado un anillo de compromiso a la bailarina de ballet a quien conoció en el 2014. Motivo suficiente por el que Jagger estaría realizando los preparativos para contraer nupcias con Melanie Hamrick.

LISTOS PARA DARSE EL SÍ

De acuerdo al mencionado medio fue la misma novia de Mick Jagger confirmó, su compromiso con el cantante de 79 años en un viaje a Nueva York luego de luciera un anillo en su dedo anular en los últimos eventos a los que asistió.

“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick.Tenía muy claro que su anillo es un anillo de compromiso y ahora es su prometida. Su familia también entiende mucho que estén comprometidos y están emocionados”, expresó una fuente de The Mirror.


Temas Relacionados: BodaMatrimonioMick JaggerRockero

También te puede interesar:

DENGUE