Entretenimiento

Hace un año

Expulsan a joven ciego de gimnasio por la forma de “mirar” a una cliente

El joven británico, se dedica a compartir sus experiencias como invidente en redes sociales por lo que contó una mala experiencia que pasó con una cliente de un gimnasio.

Expulsan a joven ciego de gimnasio por la forma de “mirar” a una cliente

El joven británico, se dedica a compartir sus experiencias como invidente en redes sociales por lo que contó una mala experiencia que pasó con una cliente de un gimnasio.




Las personas con discapacidad visual suelen enfrentar retos a diario no solo por su condición, sino también por la discriminación a la que suelen estar sometidos. Esto lo sabe muy bien un joven invidente de 21 años que publicó una mala experiencia en un video que es viral en TikTok.

Para no creer. Un joven con discapacidad visual fue expulsado de un gimnasio en Reino Unido a causa de un mal entendido con una mujer que lo acusaba de mirarla de manera mal intencionada.

El muchacho de nacionalidad británica, identificado como Toby Addison, se dedica a compartir sus experiencias como invidente en redes sociales por lo que contó una mala experiencia que pasó con una cliente de un gimnasio.

Mediante su cuenta de TikTok, Toby narró que estaba en el gimnasio “ocupándose de sus asuntos” cuando una voz femenina lo interrumpió preguntándole de mala forma si “le gustaba lo que veía”.

De acuerdo a sus declaraciones, no tenía la menor idea de lo que la mujer hablaba, hasta que la escuchó nuevamente hacerle una pregunta: “¿Por qué sigues mirándome? Detente, no seas tan espeluznante”.

Fue en ese momento que Toby comprendió lo que sucedía e intentó explicarle a la clienta sobre su condición de invidente, pero ella no le creyó. “Realmente, no sé hacia dónde miro la mayor parte del tiempo, a menos que esté hablando con alguien como si supiera que estoy hablando contigo, así que estoy tratando de mirar en tu dirección”, dijo a la deportista.

LO DEFENDIERON

A pesar de ello la mujer pidió que lo expulsarán del gimnasio y llamó al gerente para ello, pero los asistentes no se quedaron de brazos cruzados e intercedieron por él, debido a que muchos lo conocían y sabían de su condición.

Finalmente, Toby dijo que entendía por qué la joven se incomodó, pero le hubiese gustado que sea más comprensiva con él, debido a que no tuvo ninguna malicia.


Temas Relacionados: Discapacidad VisualDiscriminaciónTiktok

También te puede interesar:

DENGUE