Entretenimiento

Hace un año

Yahaira Plasencia: esta es la razón por la que la salsera ya no muestra el ‘toto’

Reveló los 'retoquitos' a los que se ha sometido a sus cortos 29 años, pero aseguró que su 'toto' es natural.

Yahaira Plasencia. Foto: Difusión. Composición Panamericana.



La salsera peruana se destapó y reveló los ‘retoquitos’ a los que se ha sometido a sus cortos 29 años, pero lo que resaltó fueron las razones por las que ya no hace gala de su ‘toto’.

En una entrevista para Verónica Lineras en YouTube, Yahaira Plasencia señaló que solo se ha puesto ácido hialurónico en la nariz y los labios, pero que no se ha sometido a cirugías. Además, aseguró que su ‘toto’ es natural y nunca se ha operado en esa zona.

“Yo te voy a decir algo, hay mucha gente que no sabe, yo tengo celulitis y es porque me meto mucha grasa, me encanta el ‘mostrito’, me encantan las alitas, las papas fritas, el shawarma, todo lo que tiene grasa me encanta”, y añadió que toda esa grasita se va a sus glúteos.

“A mi (esa grasa) se me va en las piernas y en el totó (...) es la comida, hace que el totó (me crezca), se me va allí”, aseguró la cantante argumentando porqué ya no usaba shorts en sus conciertos.

Además, dijo a la entrevistadora que no hace ejercicios y por eso prefiere los buzos, pantalones y tops que usar shorts, pero aseguró que va a entrenar porque es algo que ahora se ha propuesto. “Sí voy a entrenar, ya lo prometí a mi equipo de trabajo, pero la comida no me la quitas porque me encanta comer”, finalizó.

Con información de Ojo


Temas Relacionados: Salsera PeruanaTotoYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE