Entretenimiento

Hace un año

Shakira y 'Acróstico': Milan y Sasha hacen su primera aparición cantando junto a su mamá

Milan y Sasha se llevaron todos los aplausos del público al cantar y tocar el piano junto a su talentosa madre.

Foto: captura de pantalla / Difusión. Composición Panamericana.



Estos últimos años han sido muy difíciles para la cantante colombiana Shakira, al tener que separarse de su pareja Gerard Piqué y dejar atrás España para continuar su vida en Miami, junto a sus dos pequeños. Es así que luego de conseguir éxitos con 'Monotonía' y 'Sessions #53' junto a BZRP, ahora encantó a sus seguidores y al público con su nuevo single: 'Acróstico'.

Lo que más ha emocionado a sus seguidores es la aparición de Milan y Sasha cantando una parte en esta canción, guiados por su experta madre, mientras tocan dulcemente el piano. Los fans en todo el mundo han dejado cientos de comentarios destacando el emotivo momento.

“Milan y Sasha cantando junto a su mamá, esto es terrorismo emocional. Son una familia absolutamente preciosa”; “Son los hijos de Shakira y lo que les corre es arte por las venas”; “Aquí solo veo un profundo amor de Sasha y Milan hacia su madre cantando con ella Acróstico”; “Milan y Sasha, próximos reyes de la industria”; fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

 

 

ORGULLOSA MAMÁ

Por medio de su cuenta de Instagram, Shakira destacó el importante papel de sus hijos en su vida y cuánto esfuerzo pusieron para esta canción. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, se lee en la publicación de la colombiana.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, destacó la orgullosa madre.

Finalmente, terminó su mensaje con gran emoción y cariño para sus dos hijos: “¡Milán y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.


Temas Relacionados: AcrósticoCanciónMilanShakira

También te puede interesar:

DENGUE