La noche del sábado 6 de mayo la fiebre de la música brasileña tomó Lima con un nostálgico y colorido concierto en el que los bailes coreográficos y las lágrimas no faltaron.
Los integrantes de Axé Bahía, Flavia Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti, deleitaron al público con lo mejor de su repertorio y además aprovecharon su show para rendirle homenaje a Jefferson Barboza.
El momento más emotivo se vivió cuando sonó la canción "Amo você" y en la pantalla gigante se proyectaron imágenes de Jefferson durante su estancia en Axé Bahía, recordando que fue pieza fundamental en la época cúspide de la agrupación.
LÁGRIMAS Y EMOCIÓN
Luego de la remembranza, los integrantes de Axé Bahía volvieron a salir al escenario y dedicaron emotivas palabras a su compañero que partió, sin poder contener las lágrimas.
“Él está con nosotros aquí ahora. Nos encantaría que el grupo esté completo, era parte de nuestro sueño, que cuando cumpliéramos 10 ó 20 años, era un sueño cuando empezamos con Axe Bahía, lograr tener una carrera y una historia”, comentó Francini.