Entretenimiento

Hace un año

Suga de BTS estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon y participó en divertidos juegos

Debido al tour que realiza en solitario llamado “August D”, Suga se encuentra en los Estados Unidos y no perdió oportunidad de visitar al carismático conductor.

Suga de BTS y Jimmy Fallon. Foto: Captura de pantalla.



El rapero de la agrupación surcoreana BTS, Suga, estuvo en el programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon y, como ocurre siempre, el cantante también fue invitado para participar en los curiosos retos del programa.

Debido al tour que realiza en solitario llamado “August D”, Suga se encuentra en los Estados Unidos y no perdió oportunidad de visitar al carismático conductor quien se ha mostrado siempre a favor de la banda, pero esta vez se enfocó en Suga y en su primer álbum en solitario llamado D-Day.

IMPOSTOR

El cantante fue parte de los conocidos juegos del programa, esta vez Jimmy Fallon creo tres retos para averiguar al impostor.  Uno de estos consistía en que tanto Jimmy como Suga debían comer el contenido de una cuchara que podría ser sal o azúcar (o ‘sugar’ en referencia al nombre del rapero) y, luego, el público debía votar por cuál de los dos le parecía que fingía. Finalmente, fue la inesperada reacción de Suga lo que causó la risa de los asistentes.

En un segundo momento, ambas estrellas debían tomar un vaso con una bebida transparente: en un vaso había agua y en el otro vinagre. Lo que nadie se esperaba era esta reacción.

 

 

Finalmente, el programa de Jimmy Fallon dejó conocer algunos detalles de la vida del rapero, como que en su juventud fue un repartidor delivery y que en su álbum cuenta detalles muy íntimos de su vida antes de convertirse en la estrella mundial que es hoy.

 

 

Con información de The Tonight Show starring Jimmy Fallon


Temas Relacionados: BtsCorea Del SurJimmy FallonK Pop

También te puede interesar:

DENGUE