Entretenimiento

Hace un año

Aerosmith se despide de los escenarios con megaconciertos: “¡No es un adiós, es paz!”

El 'farewell' tour tiene el nombre de “Peace Out” y tendrá 40 fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá.




La mítica banda norteamericana liderada por Steven Tyler se despide de los escenarios tras permanecer 50 años en actividad. Aerosmith anunció este lunes que realizará 40 fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá para su última gira que iniciará del próximo 2 de setiembre en Filadelfia.

A través de su pagina oficial, Aerosmith dio el anuncio por medio de un video en que se difunde el rumor de su despedida y genera caos en todo el mundo, hasta que al final la banda confirma el rumor con el siguiente mensaje: “¡No es un adiós, es paz!”. 

El tour tiene el nombre de “Peace Out” y según las redes sociales de la banda, luego de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos, “es hora del último intento”. La gira terminará el 26 de enero en Canadá, Montreal. 

La banda nació en Boston en 1970 donde se juntaron Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford y se convirtieron en emblema del rock norteamericano.

DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

La despedida llega luego de una denuncia contra Tyler por abuso sexual, pues el músico fue implicado indirectamente en una demanda, resultado de una supuesta relación que tuvo con una menor de edad durante la década de 1970. 

Con información de Infobae

 


Temas Relacionados: AerosmithEeuuGira Mundial

También te puede interesar:

DENGUE