Daniel Lazo sigue en el ojo de la tormenta, tras el escándalo que lo señala como el deudor de S/30 mil por no pagar 9 meses de renta de un departamento que alquilaba en Miraflores. Recientemente, la dueña de dicho inmueble denunció el pésimo estado en que presuntamente el cantante dejó su propiedad, e incluso alertó de que había un fuerte olor a orina de gato.
Los imágenes del lugar, reveladas por el programa 'Amor y Fuego, pertenecen al día sábado 22 de abril, cuando el músico compartió un video a través de su Instagram en el que anunció que entregó correctamente las llaves. En el clip, juró que entrará a una conciliación por esta deuda de alquiler y mantenimiento.
Según el material audiovisual, las paredes, muebles y cortinas estaban completamente sucias, además se veían hongos en cada rincón.
"Es lamentable las condiciones en que lo dejó. Yo confié en ese chico. Está oliendo bastante a orina de gato", declaró la señora Rocío Chávez. En tanto, el ganador de la primera edición de "La voz Perú" aceptó que tuvo una mascota, pero cuando le consultaron que había humedad y moho por falta de limpieza, él alegó que eso es propio del distrito miraflorino.
Por otro lado, el artista, que saltó a la fama en en el año 2013, se comprometió a pagar su deuda, pero les puso una condición a los abogados de la propietaria. "La idea es llevar la cuestión en paz y sin tanta cámara. Júntense entre abogados para la conciliación y poder hacer el pago correspondiente. Se hace un cronograma de pago y ya", manifestó.