Entretenimiento

Hace un año

¡Viaje sin retorno! Shakira y sus dos hijos dejan España para empezar una nueva vida en EEUU

La cantante tomó un vuelo privado que llegará a Miami, donde comenzará su nueva vida, alejada de su expareja. De esta manera, pone punto final a su etapa en España.

Foto: Instagram



Comenzará una nueva vida. Tras llegar a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué, Shakira alistó maletas y enrumbó junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, este domingo al aeropuerto de Barcelona para tomar un vuelo privado con destino a Miami (Estados Unidos).

Según imágenes difundidas por Europa Press, la colombiana llegó al terminal aéreo y agradeció a la prensa por las palabras de cariño hacia ella. Además, antes de su ingreso a la sala de abordaje, la artista no dudó en girar y lanzar un beso a las cámaras. De esta manera, Shakira pone punto final a su etapa en España.

PIQUÉ SE DESPIDIÓ DE SUS HIJOS

La agencia de noticias también señaló que Piqué se dejó ver el último sábado por la tarde en las inmediaciones del domicilio donde vivía la cantante, recogió a sus hijos, pasó tiempo con ellos y también los llevó a casa de sus abuelos.

Como sabemos, una vez firmado el convenio con Piqué, Shakira tenía permiso para mudarse a EE.UU. sin ningún tipo de restricción temporal.


Temas Relacionados: EspañaEstados UnidosHijosShakira

También te puede interesar:

DENGUE