Préndete

28/03/2023

Trampolín a la fama de Préndete: talento peruano en las pantallas de Panamericana Televisión

Desde varios distritos de Lima, los participantes llegaron hasta el set de Préndete para sorprender a todos con su talento y compartir una mañana llena de diversión.




Préndete estrenó nueva sesión y fue todo un éxito. Como se recuerda, hace años en Panamericana Televisión se emitió "Trampolín a la fama", un programa que llevó a varios personajes a la fama. Era un espacio televisivo que fue el trampolín para diversos artistas, músicos y cómicos.

En la actualidad, unos años más tarde, llega el "Trampolín de Préndete" para conocer el talento peruano de quienes cantan, bailan y quieren ser tiktoker. Desde varios distritos de Lima, llegaron hasta el set de Préndete para sorprender a todos con su talento y compartir una mañana llena de diversión.

Esta vez el programa contó con la participación de la actriz Elena Romero, quien representa un personaje en la película "Reinas sin corona", el cantante y actor cómico Pablo Villanueva, artísticamente conocido como "Melcochita" y Susy Díaz como jurado para calificar la presentación de los participantes.


También te puede interesar:

DENGUE