Entretenimiento

Hace un año

¿Piqué molesto con Shakira?: “los padres tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros hijos”

Cuando se le consultó por la canción que hizo Shakira junto a BZRP en clara alusión a él y su actual pareja, el exfutbolista dijo "no tener ganas de hablar del tema".




El exfutbolista español se pronunció sobre la reciente presentación de Shakira en ‘The Tonight Show” de Jimmy Fallon junto a Bizarrap, en la cual también estaban presentes sus hijos Milán y Sasha. En una entrevista para la radio española Rac 1, Gerard Piqué reveló que se encuentra en un buen momento y que su objetivo como padre es que sus hijos estén bien.

Al consultarle sobre la canción que hizo Shakira junto al productor argentino Bizarrap “Music Session #53”, Piqué solo respondió: "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos".

En otro momento dijo que “cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, finalizó el exfutbolista.

MILÁN Y KINGS LEAGUE

Piqué también dijo que apoya la decisión de su hijo Milán de participar en un programa de la Kings League, campeonato de fútbol que él mismo impulsa y que cuenta con 12 equipos liderados por reconocidos exjugadores como Iker Casillas y Kun Agüero.

Por otro lado, también dijo estar bien luego de que en noviembre pasado decidió retirarse del fútbol profesional y recordó la frase que compartió en su discurso de despedida: “cuando te haces mayor, querer es dejar marchar”.

Con información de RPP


Temas Relacionados: Gerard PiquéJimmy FallonShakira

También te puede interesar:

DENGUE