Entretenimiento

Hace un año

¿Shakira es controladora? Gerard Piqué revela por qué se “desenamoró” de la colombiana

Los amigos del exfutbolista, que son parte de su círculo íntimo, habrían revelado por qué el español se desenamoró de la artista.




La separación del exfutbolista español y Shakira aún es un tema que ha dejado muchos rumores sobre las razones que realmente motivaron la culminación de la historia de amor entre ambos personajes. Algunos se preguntan si fue Piqué quien dejó a la cantante o si, por el contrario, la barranquillera tomó la decisión de abandonar al padre de sus hijos tras conocer la relación que mantenía con Clara Chía Martí.

EL VERDADERO MOTIVO

El portal Vanitatis informó las verdaderas razones por las que Gerard Piqué se cansó de la colombiana. Al parecer, los amigos del exfutbolista que son parte de su círculo íntimo, habrían revelado por qué el español se desenamoró de la artista.

“A él no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, aseguran que no es cierto”, informó el portal Vanitatis señalando como fuente a los amigos de Gerard Piqué.

“Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el ex futbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana… sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho. Las peleas eran continuas”, señaló el mencionado portal. Por lo que, tras 12 años conviviendo con Shakira y de tener dos hijos con ella, decidió buscar el amor en Clara Chía, los amigos de Piqué indicaron que la actual pareja del exfutbolista es todo lo contrario a la colombiana y ahora estarían mucho más consolidados.

Con información de El Universo

 


Temas Relacionados: ColombianaGerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE