Entretenimiento

Jueves, 02 de marzo del 2023

Shakira y Karol G: estas son las dos condiciones que puso 'Shak' para colaborar con ‘la Bichota’

En otra entrevista, Karol G reveló que fue Shakira quien la contactó primero, pero luego ella la llamó directamente.

Foto: Infobae.



El reciente tema titulado “TQG” de Shakira y Karol G siguen remeciendo al mundo de la música y de la farándula, pues se convirtió en el cierre de una etapa musical en la vida de la barranquillera, aseguró ‘la Bichota’.

Karol G dijo en entrevista con El Hormiguero que Shakira le puso dos condiciones antes de compartir musicalmente para el tema que forma parte del nuevo disco de la ‘Bichota’.

Primero le dijo que tenía una canción con Bizarrap y le pidió esperar a que saliera en enero o diciembre, porque con su canción “cerraba un ciclo de su vida”, además, como segundo punto, le solicitó que ella cante uno de los párrafos más conocidos del tema: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”, dice la letra.

En otra entrevista, Karol G reveló que fue Shakira quien la contactó primero, pero luego ella la llamó directamente. 

RUPTURA CON GERARD PIQUÉ

No cabe duda que la ruptura con el español despertó a la colombiana en cuanto a lo musical. Recientemente dio una entrevista en la que reveló que se siente “emocionalmente dependiente de los hombres”, por lo que la separación con el futbolista la afectó a nivel personal, sin embargo, sus recientes colaboraciones musicales le han servido como un desahogo necesario para su sanación. 

Con información de RPP

 


Temas Relacionados: CondicionesKarol GShakira

También te puede interesar:

DENGUE