Entretenimiento

Sábado, 18 de febrero del 2023

Shakira pone a la venta poleras con la frase: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"

Además de la frase, la polera también tiene una silueta de la barranquillera. La prenda ha sido diseñada por su sobrina y tiene un precio de 60 dólares.




 

Sin lugar a dudas está facturando y por millones.  La cantante Shakira desde que lanzó 'BZRP Music Sessions #53' con Bizarrap, no ha parado de estar en el foco de la noticia y, al parecer, el éxito ha despertado su visión comercial todavía más.

La colombiana anunció la venta de una singular prenda de ropa, como parte de su nuevo merchandising. Se trata de una polera que lleva impresa parte de la letra de la canción dedicada a Piqué: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan''.

 

 

Se agotó

 

Además de la frase,  la polera también tiene  una silueta de la barranquillera, muy parecida a la estética que tenía en el videoclip. La prenda, de edición limitada, ha sido diseñada por su sobrina y tiene un precio de 60 dólares.

La popular intérprete facilitó una página web para poder adquirirla, pero cinco horas después de publicarlo, la prenda figura como agotado. No se sabe si la artista colombiana volverá a reponerla, dado que era una edición exclusiva.

 

 

 

 


Temas Relacionados: CanciónPolosShakiraVenta

También te puede interesar:

DENGUE