Entretenimiento

Hace un año

Shakira y Karol G anuncian nueva canción juntas: Aquí te contamos todo sobre el estreno

Las cantantes colombianas anunciaron su nuevo tema juntas, "TQG", el cual formará parte del nuevo álbum de la popular Bichota

(Foto: ABC)



Por primera vez, la cantante Karol G y Shakira unirán sus voces para lanzar el nuevo tema "TQG", el cual promete convertirse en un nuevo hit este 2023.

Según se sabe, este sencillo formará parte del nuevo álbum discográfico de Karol G, el cual tiene como fecha de estreno el próximo 24 de marzo, contando con la participación de artistas importantes como Shakira, y Romeo Santos.

SOBRE LA CANCIÓN

Esta colaboración sería una de las más esperadas en el mundo de la música, la cual fue anunciada por la misma Karol G, frente a una entrevista con el New York Times, contando detalles en exclusiva de este nuevo éxito junto a la barranquillera, asegurando que tendría mucho tiempo preparándose, por lo que no duda en que se convierta en un nuevo éxito musical.

SOBRE EL NOMBRE "TQG"

A través de redes sociales miles de cibernautas no dudaron en compartir su emoción por esta nueva canción, la cual habría sido presentada como “TQG", lo que los cibernautas descifraron cómo "Te quedó grande", una frase que Karol G habría lucido estampada en su camiseta, durante un importante evento público.


Temas Relacionados: CanciónCibernautasEntrevistaKarol GMusicalRomeo SantosShakira

También te puede interesar:

DENGUE