Entretenimiento

Viernes, 10 de febrero del 2023

Ministerio de Cultura lanza singular campaña con un perrito llamado "Patri" y se hace viral

El perro peruano llamado “Patri”, habría sido fotografiado en diferentes situación y lugares, promoviendo el turismo nacional




Una nueva estrategia del Ministerio de Cultura para promocionar el turismo interno, habría llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en compartir las divertidas imágenes.

En estas fotografías se puede observar a un perro peruano, llamado “Patri”, el cual viajaría por el interior del Perú, mostrándonos la belleza de nuestro país.

“Así como ‘Patri’, tú también visita los patrimonios del Perú! Nuestro perro peruano sin pelo, orgullo del país, se dio un paseo por los diferentes patrimonios culturales”, se puede leer en la publicación.

VISITA DIFERENTES LUGARES DEL PERÚ

En el divertido post, se puede observar a Patri, utilizando divertidas prendas, mientras visita lugares como Machu Picchu, Ayacucho, Chan Chan, y hasta Kuélap.

“Patrilap, el guardián de Kuélap”, “Patricuho, el guardián de Ayacucho”, “Patripicchu, el guardián de Machu Picchu”, “Patrilima, el guardián de Lima”, son algunos de los personajes que interpreta el perrito Patri, en este divertido post.


Temas Relacionados: AyacuchoChan ChanKuelapMachu PicchuMinisterio De CulturaPaísPerro PeruanoPerúRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE