Mario Vargas Llosa sigue en el ojo de la tormenta, no solo por su separación con Isabel Preysler, sino porque ahora se especula que volvió con su exesposa y madre de sus hijos, Patricia Llosa, según informó la prensa española. Recientemente, la mujer de 86 años fue vista afuera de la vivienda del escritor y tuvo una cuestionada reacción con los periodistas que se encontraban aguardándola. En un ataque de ira, la también prima del Nobel peruano utilizó su bolso para tratar de esquivar a los reporteros que buscaban alguna declaración sobre el presunto acercamiento que ha vuelto a tener con Mario.
Patricia le pidió a los reporteros no se acerquen, sin embargo a los segundos usó su cartera en modo de amenaza. Este hecho ha sorprendido a los medios españoles, ya que usualmente las apariciones de Patricia Llosa eran tranquilas y discretas.
SILENCIO ANTE LAS CÁMARAS
Después de esto, a la exmujer del literato se le ha podido ver por las calles de Madrid en compañía de su hija Morgana y de sus nietas. Patricia habría dejado en claro con su silencio que no quiere contar nada sobre todo lo que está saliendo a la luz en cuanto a la ruptura del escritor con Isabel Preysler, ni sobre una posible reconciliación con él.