Préndete

01/02/2023

Karla Tarazona: "Me da risa que digan que nadie nos ve, en la calle me hablan del programa"

Karla Tarazona respondió a detractores que constantemente hablan del rating del programa.




Karla Tarazona decidió poner paños fríos a los señalamientos constantes del rating que ha tenido Préndete desde su estreno por las pantallas de Panamericana Televisión, y contó que en la calle, la gente le habla de manera frecuente del programa.  

"A mí me da risa cuando dicen que nadie nos ve, pero yo no sé por qué cuando salgo de mi casa y me voy al supermercado, me dicen cosas que han pasado en el programa y que hasta yo me olvido", expresó ante sus compañeros. 

EL POPULAR HUEVÍN

Desde que lo presentaron como cuarto conductor de Préndete, Huevín ha sabido divertirse al máximo en cada secuencia. Pese a que no habla, sus divertidos bailes y reacciones peculiares lo hacen destacar.

En el reciente programa, Melissa Paredes enseñó junto a sus compañeros cómo conservar adecuadamente los alimentos. En medio de la explicación, Huevín comenzó a hacer una transmisión en vivo desde su Instagram live.

En ese instante, Karla sorprendida con el número de seguidores de Huevín en tan poco tiempo, lo comparó con los fans de Kurt Villavicencio. "Tiene más seguidores que tú", expresó.

 

 


Temas Relacionados: Karla TarazonaMelissa ParedesMetichePréndete

También te puede interesar:

DENGUE